Concurso de vídeos para jóvenes creadores sobre migración, diversidad e inclusión social de PLURAL+

Signis Plural+La Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC) y la Organización Mundial para las Migraciones (IOM) invitan a la juventud mundial a presentar vídeos originales y creativos sobre los temas de PLURAL+: migración, diversidad e inclusión social.

Reconociendo a la juventud como verdaderos agentes de cambio social en un mundo intolerante y lleno de divisiones culturales y religiosas, PLURAL+ invita a los jóvenes a abordar retos claves sobre la integración de los migrantes, inclusión, identidad, diversidad, derechos humanos, y cohesión social, tanto a nivel local como global.

Los jóvenes de hasta 25 años pueden enviar sus vídeos de hasta 5 minutos. La fecha límite para presentar las propuestas cumple el 15 de junio 2015.

Visite http://pluralplus.unaoc.org

(Signis)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42790 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).