Exposición «Vida consagrada en la diócesis de Santiago»

Santiago exposición Vida ConsagradaEste lunes día 27 de abril tendrá lugar en la Capilla del Pilar de la Catedral de Santiago de Compostela la inauguración de la exposición “Vida Consagrada en la Diócesis de Santiago”, que con motivo del Año de la Vida Consagrada organiza CONFER.

El acto de apertura de la exposición se realizará a partir de las 18:00 horas y en él estará presente el arzobispo de Compostela, Mons. Julián Barrio. En el acto intervendrá el Coro Musical del Seminario Mayor diocesano y habrá un encuentro de oración. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 10 de mayo.

Como se sabe, el Año de la Vida Consagrada se celebra en la Iglesia universal a instancias del papa Francisco y en España coincide con el Año Jubilar Teresiano. El Año de la Vida Consagrada se celebra bajo el lema “Vida Consagrada en la Iglesia hoy: Evangelio, Profecía, Esperanza”.

(Archidiócesis de Santiago de Compostela)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41106 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).