El día 16 de mayo del 2015 en el centro de Espiritualidad Virgen de la Montaña, se celebrará el IV Encuentro Interdiocesano de agentes de Pastoral de la Salud.
Están convocados todos los agentes de Pastoral de la salud así como personas afines y toda persona que quiera ser voluntario para acompañar a los enfermos. Las tres diócesis extremeñas compartirán una mañana de convivencia y Formación para atender adecuadamente al que sufre.
Tras la acogida, a las 10:30 horas tendrá lugar la conferencia “La escucha desde el corazón en la pastoral de la Salud”, por doña Jimena Basto, psicóloga. A las 12:45 horas, un taller y por último la Eucaristía, presidida por Mons. Francisco Cerro, obispo de Coria-Cáceres, a las 13:30 horas.
Para quienes deseen participar pueden llamar al número de teléfono 927 220 512.
(Diócesis de Coria-Cáceres)