Cáritas Castrense recibe la solidaridad de los corredores en la «Raya Real»

Castrense Raya RealEl pasado 16 de abril tuvo lugar la “VI Carrera de las Tres Leguas de las Marismas”. Dicha carrera recorre algo más de 16 kilómetros de la conocida como “Raya Real”, uno de los tramos finales del camino del Rocío. Los participantes en dicha carrera, militares, guardias civiles y policías de la plaza de Sevilla, colaboraron con una aportación simbólica. Todos los participantes sumaron la aportación de mil euros para Cáritas Castrense.

El lunes 20 de abril, el Excmo. Sr. Teniente General Don Francisco Javier Varela Salas, Jefe de la Fuerza Terrestre (FUTER), hizo entrega de dichas aportaciones, tanto a Cáritas de la Parroquia de San Sebastián de Sevilla, en la persona de su párroco, D. Isacio Siguero, como a Cáritas Castrense, en su nombre, el páter Carlos López Jadraque.

Todos los años, los militares de Sevilla colaboran de forma desinteresada y de muchas maneras con varias instituciones caritativas de la ciudad, de las parroquias y hermandades y del Arzobispado Castrense.

(Arzobispado Castrense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45254 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).