La Nit más festiva y solidaria de Catalunya Cristiana y Ràdio Estel

images (4)Catalunya Cristiana y Ràdio Estel convocan a sus lectores y oyentes el próximo 17 de junio a participar en la cena benéfica en favor de los medios de comunicación diocesanos. El acto solidario tendrá lugar a las 21:00 horas en el Hotel Avenida Palace de la ciudad condal y contará con la presencia del cardenal Luis Martínez Sistach, arzobispo de Barcelona y presidente del Patronato de las fundaciones que sostienen al semanario y a la radio.

Además, los asistentes a la cena podrán disfrutar con anterioridad del documental «Camino a la escuela», un canto a la esperanza y a la cultural del esfuerzo, avalado por la Unesco y Unicef. La sala principal del cine Comedia, situado junto al Hotel en Gran Vía de les Corts Catalanes nº 605, ofrece su proyección a las 19:30 horas.

Se trata de la cuarta edición de lo que ya popularmente se conoce entre los lectores, socios y oyentes como La Nit de Catalunya Cristiana y Ràdio Estel, una ocasión para compartir y testimoniar los valores que inspiran los medios de comunicación de la diócesis con representantes de la sociedad civil, cultural, política y religiosa de Cataluña.

La Nit de Catalunya Cristiana y Ràdio Estel – Día 17 de junio

Horario

19:30 h. Documental en el Cine Comedia

21:00 h. Cena en el Hotel Avenida Palace

Lugar

Hotel Avenida Palace. Gran Vía de les Corts Catalanes, nº 605

Colaboración

Asistentes a la Sesión de cine y cena: 45 euros

Donaciones

C/C La Caixa ES02 2100 1334 91 0200076078

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42464 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).