Marcha de Jóvenes a Covadonga

Oviedo Marcha_a_Covadonga_15El próximo sábado, 2 de mayo, tendrá lugar la Marcha de Jóvenes a Covadonga, este año con el lema “Juntos andemos, Señor. Por donde Tú vayas tengo que ir”.

La tradicional caminata congregará como todos los años a centenares de jóvenes llegados de parroquias y colegios de Asturias, y estará presidida por el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz.

Como es habitual, la cita dará comienzo a las 10:15 horas, en la parroquia de Cangas de Onís, donde se realizará una oración, y desde donde comenzará la caminata hasta Covadonga. El grupo tiene prevista la llegada al Santuario a las 13:30 horas.

Desde ese momento, los jóvenes tendrán tiempo para la comida, los juegos y la convivencia, hasta las 16:30 horas, que será cuando comenzará el ensayo de los cantos para la misa, que tendrá lugar en la Basílica, a las 17 horas.

(Iglesia en Asturias)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42790 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).