Semana de Oración por las Vocaciones en San Sebastián

San Sebastián semana oración vocacionesLa semana del 20 al 26 de abril se celebra la Semana de Oración por las Vocaciones, un tiempo en el que se invita de forma especial a rogar al Dueño de la Mies que envíe obreros a su campo (cf. Mt 9, 37-38).

Para ello, en la diócesis de San Sebastián se ha elaborado un material para su utilización en parroquias, comunidades, grupos, etc. Igualmente, a lo largo de esta semana también se organizan distintos encuentros y actividades.

Entre ellos cabe destacar la oración vocacional que tendrá lugar el viernes 24 de abril, a las 19:00 horas, que tendrá lugar en la iglesia del monasterio de las Madres Carmelitas del Monte Urgull.

Esta Semana termina el domingo 26, fiesta de Jesús Buen Pastor, día en que la Iglesia celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones con el lema Que bueno caminar contigo. Con este motivo, se invita a los fieles a sumarse a la celebración eucarística de este día que se celebrará en la Catedral del Buen Pastor, a las 18:00 horas,  que presidirá el Obispo de San Sebastián, Mons. Jose Ignacio Munilla.

Programa de actos 

Marte 21: Cine fórum vocacional.  19:00 h. Sala de Idatz.

Viernes 24: Oración por las vocaciones. 19:00 h. En el convento de las Madres Carmelitas del Monte Urgull.

Domingo 26: Eucaristía. 18:00 h. Catedral Buen Pastor Presidida por el Obispo de San Sebastián, Mons. Munilla.

(Diócesis de San Sebastián)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42824 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).