Torneo Solidario de la Facultad Padre Ossó

La Facultad Padre Ossó contará este sábado su I Torneo Solidario, en el que los estudiantes participarán en varios encuentros deportivos a lo largo del día, que comenzará con una Eucaristía y finalizará con una convivencia. Lo recaudado a lo largo del día por los participantes irá destinado a Cáritas. Es la primera iniciativa de este tipo que desarrolla la Facultad, y tiene como objetivo fomentar la convivencia fuera del aula, y la evangelización a través del deporte.

La Facultad Padre Ossó es un Centro de inspiración cristiana promovido por diversas instituciones eclesiales: Arzobispado de Oviedo, Compañía de Santa Teresa de Jesús, Escuelas Pías de España, 3ª Demarcación, Hijas de la Caridad, Institución Teresiana y Seminario de Oviedo.

(Arzobispado de Oviedo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45250 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).