Año de la Vida Consagrada en una colección de 17 carteles

Confer carteles año de la vida consagradaLa Conferencia Española de Religiosos ha editado 17 carteles con motivo del Año de la Vida Consagrada con la intención de ponerlos a disposición de las comunidades y las obras apostólicas de las Congregaciones Religiosas.

Estos carteles servirán para conmemorar este importante evento convocado por el Papa Francisco. Su diseño hace que no queden obsoletos una vez que finalice el año, sino que puedan continuar visibilizando la Vida Religiosa en las comunidades, colegios, parroquias, hospitales, centros de pastoral…

Estos carteles se pueden adquirir por 1 euro la unidad y 14 euros la colección completa y la solicitud ha de hacerse a través del correo electrónico recepció[email protected] adjuntando la hoja de pedido que viene en el final del catálogo que se ha publicado y que se puede descargar pinchando aquí.

(Confer)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45229 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).