El Obispo convivirá este verano con familias de la diócesis de Cádiz

Cádiz y Ceuta cartel_vacaciones_familia_nuevo_2015La Diócesis de Cádiz ofrece a todas las familias la oportunidad de disfrutar de unos días de vacaciones acompañados por el obispo diocesano Mons. D. Rafael Zornoza Boy. Se trata de unos días de descanso para la convivencia, la oración y formación.
Habrá momentos para la tertulia formativa, para excursiones, visitas, baño en la piscina o la playa o simplemente para charlar tranquilamente o jugar con los niños.
Se ha programado actividades para los hijos adaptadas a las diferentes edades. Contar con esta variedad de edades desde bebes hasta jóvenes enriquecerá las posibilidades de relación interpersonal.
Cuándo
Se celebrarán desde el día jueves 7 al miércoles 13 de agosto de 2015.
Dónde
El lugar elegido es  el «Centro de recreo y descanso Galilea» (http://centrogalilea.es/)  situado junto a la playa en Roquetas de Mar. Ocupa una parcela de 5.000 metros cuadrados, cuenta con una piscina de 150 metros cuadrados y tiene acceso directa a la playa de Aguadulce. El edificio principal cuenta con habitaciones dobles, individuales y colectivas.
Cuánto cuesta
El precio por persona es de 200 euros para todas las vacaciones con pensión completa. Habrá descuento por cada hijo y menores de 3 años gratis. Descuento del 50% a partir del tercer hijo. El desplazamiento será por cuenta de cada uno.
Inscripción antes del 4 de abril
Para reservar plaza hay que hacer un ingreso de 200 euros por familia en la cuenta de la Delegación de Familia y Vida: Unicaja: 2103-4018-12-3018053236 indicando «VERANO» y el nombre. Las habitaciones se distribuirán por orden de inscripción.
Además de hacer el ingreso para la reserva os rogamos que se envíe un correo a[email protected] indicando nombre, apellidos, y un teléfono de contacto fijo y móvil. También se puede comunicar llamando al número de teléfono móvil: 619 276 052 (por favor, se ruega se llame por la tarde).
(Diócesis de Cádiz y Ceuta)
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42807 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).