La Processó dels Dolors modifica en Lleida su itinerario

Lleida procesión semana sant aLa tradicional Processó dels Dolors de la Semana Santa de Lleida modificará el recorrido que tenía previsto y pasará por la calle Manuel de Palacios en lugar de la calle Unión y Calle Templarios.

La procesión, organizada por la Congregación de Nostra Senyora dels Dolors, se celebrará este domingo, a partir de las 19:15 horas, y se iniciará, como es tradición, en el Oratori dels Dolors.

Los Armats dels Dolors precederán a la procesión.

El programa de actas de la celebración de la Semana Santa en Lleida, editado en forma de díptico se puede consultar en este enlace. Este año reúne el conjunto de actividades que catorce entidades e instituciones (cofradías, entidades, agrupaciones, parroquias, asociaciones de vecinos, Obispado y Ayuntamiento) organizan con motivo de la celebración.

El primer acto del programa oficial tuvo lugar el pasado domingo en el Teatre de l’Escorxador con el XVIII Pregón de Semana Santa de Lleida, a cargo del Padre Joaquín Millán.

(Diócesis de Lleida)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45223 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).