Más de mil jóvenes participarán mañana en la Jornada Diocesana de la Juventud de la Diócesis de Mérida – Badajoz

Mañana sábado se desarrolla en Almendralejo la Jornada Diocesana de la Juventud, la JDJ, en la que participarán más de mil jóvenes llegados de toda la Archidiócesis de Mérida-Badajoz.

Entre las nueve y media y las diez y media, que comenzará la Eucaristía, se realizará la acogida a los participantes. Finalizada la Misa, en la que estarán presentes los dos Arzobispos, Monseñor García Aracil y Monseñor Celso Morga, se desarrollarán una serie de talleres y una mesa redonda de varias ONG en el Palacio del Vino.

Tras la comida, la Pastoral Juvenil de Ciudad Real representará un musical con el título “No tengas miedo”, a cuyo término se realizará la oración final y se entregará la Cruz a Zafra, encargada de organizar la JDJ en 2016.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43255 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).