Asamblea de la Renovación Carismática de la Diócesis de Cartagena

Cartagena renovación carismáticaMás de 500 personas, de los 22 grupos de Renovación Carismática de la Diócesis de Cartagena, participaron el domingo pasado en la V Asamblea Diocesana de Renovación Carismática, bajo el lema: «Quien ama a Dios, ame también a su hermano».

El colegio de los Salesianos de la pedanía murciana de Cabezo de Torres acogió esta jornada en la que participó el padre Corrado Sperotto, de la comunidad Koinonia de la Diócesis de Astorga, que fue el encargado de realizar las dos enseñanzas.

Un encuentro de fe, comunión, alegre y festivo, según el Vicario responsable de este movimiento, D. Antonio Ballester, que se clausuró con la celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes.

(Diócesis de Cartagena)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45254 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).