La Universidad Pontificia de Salamanca celebra unas Jornadas de Puertas Abiertas

UPSA logo 4La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) abre sus puertas a los centros educativos que quieran conocer las facultades, la oferta académica y las modernas instalaciones con las que cuenta esta Universidad. Desde la UPSA se pondrá a disposición de los colegios e institutos las Jornadas de Puertas Abiertas, que se desarrollarán del 14 al 17 de abril de 2015. El horario será de 10:00 a 14:00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. Los interesados deberán escribir a [email protected] o llamar al 923 2771 50 para concertar la visita.

Como novedad, este año se van a realizar al menos dos talleres impartidos por docentes de las dos nuevas titulaciones: Marketing y Comunicación y Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas (ADET). Los talleres tendrán lugar esos mismos días (del 14 al 17 de abril) en horario de 16:00 a 18:00 horas.

La UPSA quiere ofrecer una formación especializada en ámbitos como la educación en valores, la capacitación técnica, el desarrollo de habilidades sociales y la generación de conductas saludables. La Universidad Pontificia de Salamanca pone en marcha las Jornadas con el triple objetivo de reforzar la orientación de los estudiantes de últimos cursos en su transición a la Educación Superior; contribuir a la actualización del profesorado preuniversitario; y establecer una colaboración entre la Universidad y otras instituciones educativas que permita mejorar la gestión de los centros educativos en todos los niveles de la enseñanza.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42851 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).