‘Salesas’ y ’50 años contigo’, exposiciones en el Museo Diocesano de Arte Sacro en Orihuela

Orihuela-Alicante cartel50CARITAS_WEBEn la diócesis de Orihuela-Alicante, el Museo de Arte Sacro inaugura las exposiciones temporales ‘Salesas’ y ’50 años contigo. Imágenes de un compromiso».

“Saleas es una muestra inédita que da a conocer al público por primera vez el patrimonio cultural y artístico del monasterio que ocupó en Orihuela durante 180 años la orden de la Visitación de Santa María, las Salesas

Por su parte Cáritas presenta una exposición fotográfica que hace un repaso a los 50 años de su instauración e incesante trabajo en la Diócesis de Orihuela-Alicante

En la tarde de este viernes 13 de marzo, a las 19:30 horas, habrá doble inauguración en el Museo Diocesano de Arte Sacro, en Orihuela: “Salesas” y “50 años contigo. Imágenes de un compromiso”.

El obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Mons. Jesús Murgui, acompañado por el director del Museo, D. José Antonio Martínez, y el director de Cáritas, D. Jaime Pérez, inaugurará y presentará estas dos nuevas exposiciones temporales que acoge este espacio museístico, que recupera así plenamente su actividad.

(Diócesis de Orihuela-Alicante)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43296 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).