Diferentes parroquias se suman a las «24 horas para el Señor» en la diócesis de Cartagena

Cartagena 24 horasA las 17:00 horas de hoy viernes comienzan en la Catedral de Murcia las «24 horas para el Señor», una jornada intensiva de confesiones convocada por el Papa Francisco y por el Obispo de Cartagena Mons. José Manuel Lorca, para celebrarse hasta las 17:00 horas de mañana sábado. Numerosos sacerdotes participarán en esta iniciativa para administrar el sacramento de la confesión a cuantos fieles se acerquen hasta la Catedral.

Otras parroquias y zonas pastorales se suman a esta iniciativa, como el Arciprestazgo de la Vega Alta del Segura (Cieza-Abarán) se reunirá en la parroquia de San Joaquín de Cieza, desde las 19:30 horas de hoy viernes hasta las 17:00 horas de mañana. Con exposición del Santísimo y presencia continua de sacerdotes para administrar el sacramento de la confesión

La parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Puente Tocinos también se suma a esta jornada intensiva de confesiones que comenzará esta tarde, a las 17:30 horas con la Eucaristía, tras la cual se expondrá el Santísimo que se reservará mañana antes de la Eucaristía de las 19:30 horas. Diferentes grupos parroquiales se turnarán durante toda la noche en adoración al Santísimo.

En Cartagena se centrará esta actividad en la Basílica de la Caridad, que comenzará a las 20:00 horas con la vigilia de oración por las vocaciones organizada por los jóvenes de la Zona.

(Diócesis de Cartagena)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41146 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).