Campaña Vocacional 2015 de la diócesis de Osma-Soria

Osma-Soira cartel_vocacional_mar15Con el lema “¿Eres feliz o sólo sonríes? Date del todo al Todo”, la Delegación episcopal de pastoral vocacional para la diócesis de Osma-Soria ha organizado algunas actividades vocacionales en coordinación con la Vicaría episcopal de pastoral que se desarrollarán en la segunda quincena de este mes de marzo:

-Del 16 al 20 de marzo, serán visitados los Colegios concertados de la capital para hacer la propuesta vocacional a los adolescentes y jóvenes de ESO y Bachillerato. En este sentido, desde la Delegación siguen ofreciéndose “para poder hacernos presentes en vuestros grupos parroquiales de catequesis cuando nos lo pidáis”.

 -En la Solemnidad de San José, 19 de marzo, será proyectada la película “Godspeed” en el coro de la parroquia de La Mayor (Soria) a las 17:00 horas.

 –El sábado 21 de marzo, el Seminario reunirá a nuestros acólitos en el encuentro diocesano de monaguillos desde las 11:00 horas.

-Para preparar la Jornada del Seminario, la iglesia de Santo Domingo (HH. Clarisas, Soria) acogerá la Vigilia por las vocaciones; será el sábado 21 de marzo a las 19:00 horas.

En el V Domingo de Cuaresma, 22 de marzo, la Diócesis celebrará el Día del Seminario. El Obispo presidirá la Santa Misa en la parroquia de El Salvador (Soria) a las 12:30 horas.

-La llamada… en la calle será una actividad de pastoral en salida que se desarrollará en la Plaza de San Esteban (Soria) el viernes, 27 de marzo, desde las 17:30 horas. Habrá canciones, oración, testimonios vocacionales, etc.

El delegado episcopal, Rubén Tejedor Montón, anima a que “estas sencillas actividades nos recuerden a toda la Iglesia diocesana que la pastoral vocacional es, hoy, la vocación de la pastoral” (NVNE 26b).

 (Diócesis de Osma-Soria)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42794 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).