El Seminario de Pamplona acoge «24 horas para el Señor»

Pamplona seminarioJunto con la Iglesia Universal, la Iglesia que peregrina en Navarra se suma estos próximos días viernes y sábado a la intención del papa Francisco en su iniciativa “24 horas para el Señor”. Esta invitación a dedicar tiempo para la oración y para rogar por las dificultades y sufrimientos que están presentes en nuestra sociedad, tendrá lugar en la Capilla Mayor del Seminario de Pamplona, donde se podrá participar con la oración, la adoración eucarística y el sacramento de la penitencia.

Como aconteciera en 2014, “24 horas para el Señor” supone la apertura extraordinaria de los templos parroquiales o capillas para ofrecer a los fieles la posibilidad de oración, formulada como súplica llena de esperanza fundamento de la Cuaresma.

La Capilla Mayor del Seminario acogerá esta invitación desde la mañana del viernes 13 de marzo, a las 08:00 horas, con la celebración de una Eucaristía y la posterior Exposición del Santísimo, para concluir con la Reserva del Santísimo y la Eucaristía el día siguiente sábado 14 de marzo, igualmente a las 08:00 horas de la mañana.

(Arzobispado de Pamplona y Tudela)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42842 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).