La primera reunión iParty se celebrará simultáneamente en nueve ciudades

Cartagena ipartyDe forma simultánea, el 11 de abril, las ciudades de Madrid, Valencia, Málaga, Monzón, Cartagena, Albacete, Barcelona, Ciudad Real y Tenerife, acogerán la primera iParty. Una iniciativa desarrollada por iMisión, una plataforma integrada por católicos de distintos movimientos, congregaciones y familias religiosas y de todos los estados de vida –laicos, consagrados y sacerdotes-, que comparten una misma inquietud y llamada: evangelizar en Internet.

La iParty pretende generar un lugar de encuentro para compartir experiencias de fe en la evangelización en el continente digital. A través de diferentes talleres se dedicará un tiempo a la formación de los participantes que también tendrán tiempo para compartir testimonios y experiencias.

Xiskya Valladares (@xiskya), miembro del equipo coordinador de iMisión, explica que la iParty será un lugar para «compartir experiencias de evangelización en la red, pero sobre todo para crear comunidad y poner rostros a los iMisioneros en las distintas diócesis. Por eso, es una fiesta, un encuentro y una ocasión única de unión y fraternidad».

Se puede participar inscribiéndose en iparty.imision.org

(Diócesis de Cartagena)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45250 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).