Vigilia de oración para jóvenes “Luz del Alba” en la Concatedral de Alicante

Orihuela-Alicante luz del albaLa Concatedral de San Nicolás de Alicante acoge en la noche de este sábado, 7 de marzo, una iniciativa muy especial “Luz del Alba”. Se trata de una vigilia de oración de jóvenes a puertas abiertas que tendrá lugar de las 22:00 a las 24:00 horas. Habrá música, ambientación y se crearán espacios de oración y para hablar con sacerdotes. Pero lo más destacado y novedoso será que los propios jóvenes saldrán a la calle, en pleno centro de Alicante y zona de ocio nocturno, a invitar a otros jóvenes a participar de este experiencia.

Los jóvenes de la Diócesis de Orihuela-Alicante se suman así a iniciativas y corrientes similares puestas en marcha a nivel internacional en el marco de la “nueva evangelización” propuesta por el papa Francisco en la que incita a “salir a la calle” literalmente, creando “nuevos espacios motivadores y regeneradores de la fe”.

 (Diócesis de Orihuela-Alicante)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).