El Obispo de Tarazona visita en Novillas a los afectados por las inundaciones del Ebro

Tarazona Obispo en NovillasEl obispo de Tarazona, Mons. Eusebio Hernández Sola, quiso hacerse presente en el único pueblo de la Diócesis que ha sufrido las crecidas del río Ebro, Novillas.

Acompañado por el párroco, D. Martín Crespo, y por el alcalde, D. José Ayesa, recorrió las calles que había inundado el río, entrando en algunas de las casas invadidas por las aguas. Allí se encontró con familias que compartieron su dolor y su tristeza y pudo ver los destrozos que había provocado tanta agua en la vivienda.

Tuvo palabras de aliento, consuelo y ánimo con ellos y con todos los que se iba encontrando por las calles del pueblo. También dialogó con algunos agricultores en el puente sobre el río Ebro y se mostró muy preocupado por tanto desastre provocado en aquellos campos de cultivo.

Antes de marcharse transmitió al alcalde su solidaridad con el pueblo y sus deseos de que lleguen las ayudas necesarias a tantas personas que han sufrido este desastre en campos y casas.

(Diócesis de Tarazona)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).