Sevilla: Giménez Barriocanal habla de economía y evangelización

Fernando Giménez Barriocanal, vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española y presidente y consejero delegado de la cadena COPE, será el encargado de impartir en Sevilla la ponencia ´La economía al servicio de la Evangelización: la gestión de ingresos y gastos en la Iglesia´.  Tendrá lugar el sábado 7 de marzo, a las once y media de la mañana, en el Centro de Estudios Teológicos

El arzobispo de Sevilla, Mons. Asenjo Pelegrina, será el encargado de presentar a Fernando Giménez, quien compartirá con los asistentes su experiencia de años en las gestión de recursos relacionados con la Iglesia en España.

La conferencia forma parte del plan diocesano de formación en comunicación que está llevando a cabo la Delegación diocesana de Medios de Comunicación.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43261 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).