Coria-Cáceres: Jornadas de Pastoral Social «Juntos podemos»

El Centro Pastoral Jesús Obrero en Cáceres acoge las duodécimas Jornadas de Pastoral Social «Juntos podemos», que se celebran del 5 al 8 de marzo.

El día 5, a las 20:00 horas, tendrá lugar la conferencia «Nos están dividiendo», un análisis de la realidad que vivimos, por el Delegado de Pastoral Obrera, D. Miguel Ángel González Saiz.

El día 6, también a las 20:00 horas, Mons. Francisco Cerro, obispo de Coria-Cáceres ofrecerá la conferencia «Juntos podemos», con una invitación concreta a un modo de vivir.

El día 7 se celebrará en la barriada de Aldea Moret, la Jornada de Concienciación, «¿Juntos o separados?» y, finalmente, las jornadas se clausurarán el domingo 8 de marzo con la celebración de la Eucaristía a las 13:00 horas en conmemoración también del Día de la mujer trabajadora en Centro Pastoral Jesús Obrero.

(Diócesis de Coria-Cáceres)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).