Alejandro Samanes deja 13tv

Alejandro SamanesAlejandro Samanes deja 13tv para iniciar nuevos proyect0s. El fundador y primer ejecutivo de la compañía desde su nacimiento en febrero de 2010 ha decidido voluntariamente abandonar la compañía y ha presentado esta mañana su dimisión en el Consejo de Administración.

Motivos personales y de inicio de nuevos proyectos profesionales le han llevado a tomar esta decisión. El Consejo de administración, por unanimidad, ha agradecido el trabajo del mismo y le ha deseado los mayores éxitos en su nuevo recorrido profesional.

Samanes deja 13tv después de haberla consolidado como el único canal de televisión alternativo a los dos grandes grupos de televisión de este país, con la audiencia más alta de su historia 1,8 %, y con grandes esperanzas en el futuro del mismo.

El canal, cuyo máximo accionista es la Conferencia Episcopal Española, mantiene y respalda a todo su equipo Directivo que ha conseguido que el canal sea una verdadera alternativa en este país.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45247 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).