La Orden de Malta lanza la campaña «Haz que cuente la cuaresma»

malta

La Orden de Malta, a través de su organismo MALTESER INTERNACIONAL, ha lanzado la Campaña “Haz que cuente la Cuaresma” ( #MakeLentCount) que propone donar lo que nos gastaríamos en comida los Viernes de Cuaresma para alimentar a los Niños Refugiados de Oriente Medio.

Durante los 40 días de Cuaresma, estamos llamados como Cristianos a cuidar una relación más cercana con Dios a través de la oración. Rezamos por un mundo mejor y procuramos renunciar a las cosas innecesarias para recordar qué es lo realmente esencial en la Vida. Por esta razón nos acordamos especialmente de los que se han quedado sin absolutamente nada y que ahora necesitan de nosotros.

Este año. “Haz que cuente la Cuaresma”: Cada Viernes, hasta el Viernes Santo, cambia tu comida habitual por un sencillo bol de arroz o de sopa y dona el dinero que normalmente te gastarías en esa comida para alimentar a los Niños Refugiados de Oriente Medio.

Tú también puedes donar a través de esta web: https://orderofmaltarelief.org/lent-campaign/

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40982 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).