Jornada Solidaria de Recogida de Alimentos en Barbastro

Barbastro-Monzón recogida alimentosLa Hermandad del Santo Cristo de la Agonía y Nuestra Madre Dolorosa de Barbastro celebra este próximo sábado día 28 de febrero la tercera edición de la Jornada Solidaria de Recogida de Alimentos, con el principal objetivo de recoger el máximo número de víveres para entregarlos a la delegación de Caritas en Barbastro y así contribuir a mejorar la situación de las familias más necesitadas.

El acto de recogida de alimentos tendrá lugar en la Plaza de Toros de Barbastro a partir de las 16:30 horas de la tarde y hasta las 18:30 horas. Durante ese periodo de tiempo todo el que lo desee puede aportar su granito de esperanza para muchos necesitados.

El año pasado fueros 350 kilos de alimentos que también fueron donados a Caritas Barbastro.

Con este acto, la Hermandad de Barbastro comienza su abanico de actividades para esta Semana Santa 2015. El 200 aniversario de la Virgen Dolorosa, el 25 aniversario de la Sección de Instrumentos, la puesta en marcha de un nuevo paso procesional “La Caida” serán algunos de los acontecimientos más interesantes de esta Hermandad para nuestra Semana Santa 2015, declarada de Insterés Turístico Regional.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45254 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).