Oviedo: Se amplía los días jubilares del Año Teresiano

El Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz, ha promulgado un decreto por el que se amplían los días jubilares con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa.
Hasta el momento las parroquias de los Padres Carmelitas, en Gijón y Oviedo, así como la Basílica y la Santa Cueva de Covadonga, eran los lugares elegidos para ganar el Jubileo en nuestra diócesis.

Ahora, y hasta el 15 de octubre de este año, el primer domingo de cada mes será posible ganar la Indulgencia Plenaria, también con las condiciones acostumbradas, en la iglesia del Convento de Nuestra Santísima Madre del Carmen, de las Carmelitas Descalzas de Oviedo, y en la iglesia del Convento de Nuestra Señora del Carmen y San José, de las Carmelitas Descalzas de Gijón.

(Arzobispado de Oviedo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41049 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).