Sevilla: ‘La urgencia inaplazable de la evangelización’, conferencia del Cardenal Rouco

´La urgencia inaplazable de la evangelización´ es el título de la primera conferencia de la quinta edición del Seminario de Estudios Laicales que se celebra en Sevilla, cuyo ponente será el arzobispo emérito de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco Varela.

La conferencia tendrá lugar este jueves 19 de febrero a las siete de la tarde en el salón de actos del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (avda. Cardenal Bueno Monreal, 43) y es la primera de las siete sesiones programadas en el Seminario de Estudios Laicales ´Miguel Mañara´, que organiza la Delegación de Apostolado Seglar y el Instituto Superior de Ciencias Religiosas en colaboración con movimientos y asociaciones laicales. Esta ponencia está coordinada por el Camino Neocatecumenal y los Equipos de Nuestra Señora, con la colaboración de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

 (Archidiócesis de Sevilla)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41006 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).