Manos Unidas ofrece 14 cursos de formación online

Manos Unidas cursoonline-apuntateManos Unidas presenta 14 cursos de formación online que permitirán conocer tanto las múltiples causas de la pobreza y el hambre en el mundo como las posibles soluciones. Los cursos podrán seguirse del 2 al 29 de marzo en la plataforma de formación online de Manos Unidas.

Desde el Área de Educación para el Desarrollo de Manos Unidas se fomenta la formación y la participación de toda la sociedad, para crear conciencia crítica sobre las verdaderas causas de la pobreza, el hambre y el subdesarrollo. Porque todos somos corresponsables de las enormes desigualdades que existen en el mundo, conocer las causas de estas desigualdades es el primer paso para lograr la justicia social. La pobreza se puede erradicar, está en nuestra mano.

Manos Unidas amplía su compromiso de crear una ciudadanía comprometida con el desarrollo humano con sus cursos de formación online, que desde 2010 han seguido numerosas personas, a los que nuestra organización considera nuestros aliados en nuestra lucha para erradicar la pobreza, el hambre y el subdesarrollo.

¿Te apuntas? ¡Matricúlate!

En esta nueva CONVOCATORIA PROGRAMADA de formación on-line se puede matricularse en los siguientes cursos:

CAMBIO CLIMATICO, POBREZA Y DESARROLLO

CINCO VÍAS HACIA EL CONSUMO RESPONSABLE

INCIDENCIA POLÍTICA EN LAS ONGD

INTRODUCCIÓN A LA COOPERACIÓN AL DESARROLLO

INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO

INTRODUCCIÓN A LOS FACTORES ECONÓMICOS DEL DESARROLLO

INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO HUMANO

LA COOPERACIÓN AL DESARROLLO DESDE UNA CONCIENCIA CRÍTICA

LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA

LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO

LOS PROYECTOS DE DESARROLLO

POBREZA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO. UNA MIRADA GLOBAL

SEGURIDAD Y SOBERANÍA ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL

EL VOLUNTARIADO. UNA REALIDAD DEL TERCER SECTOR

(Manos Unidas)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45237 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).