Cáritas Zaragoza apoya a los afectados por la Reforma del Ingreso Aragonés de Inserción

image002La Plataforma de Entidades en contra del actual funcionamiento y Reforma del Ingreso Aragonés de Inserción (IAI) –integrada por Cáritas Diocesana de Zaragoza, Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de Aragón, Espacio de Información, Promoción y Defensa de los Derechos Sociales y la Plataforma de Profesionales de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza– han organizado varias actividades para denunciar, nuevamente, el mal funcionamiento del IAI y mostrar su desacuerdo ante la posible aprobación de la Reforma de la Ley. Cada entidad desde su visión y su labor, va a promover una acción, si bien todas ellas se encuentran en la misma línea de seguir denunciando la gestión actual y el rechazo a la Reforma del IAI.

Actividades

Jueves, 19 de febrero, a las 11:30 horas. Lugar: Monumento de la Constitución. Paseo de la Constitución, Zaragoza. Organizada por el Espacio de Información, promoción y defensa de los derechos sociales: Concentración «Dale la vuelta al IAI».

27 de febrero, a las 21:30 horas. Lugar: Centro Pignatelli. Pº Constitución 6, Zaragoza. Organizada por Cáritas Diocesana de Zaragaza: Vigilia-Oración diocesana por los afectados con los recortes en los derechos humanos. 

2 y 3 de marzo (a partir de las 10 horas). El día 2 a las 11:30 horas se desarrollará una tertulia de experiencias de personas afectadas por el IAI. Lugar: Colegio de Trabajadores Sociales de Aragón. Conde Aranda, 43, Zaragoza. Organizado por el Colegio de Trabajadores Sociales de Aragón: Encierro 24 horas «Dale la vuelta al IAI». 

11 de marzo, a las 19:00 horas. Lugar: Centro Joaquín Roncal. San Braulio, 5. Zaragoza. Organizada por la Plataforma de Profesionales de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza: Mesa redonda con partidos políticos «Dale la vuelta al IAI».

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45229 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).