Comienza la fase de discernimiento de la Asamblea diocesana de Salamanca

Salamanca Asamblea DiocesanaEl próximo sábado 21 de febrero comienza en Salamanca la segunda fase de la Asamblea diocesana con una celebración de apertura a las 19:30 horas en la iglesia de la Purísima. Con la invitación “Únete, es tu momento”, comienza una campaña de difusión y distribución de materiales sobre esta segunda fase de discernimiento de la Asamblea, que se prolongará hasta el mes de mayo de 2016.

La Iglesia diocesana quiere saber qué se piensa y opina, lo que se sugiere y se propone, por eso invita a todos los creyentes a formar parte de los grupos de Asamblea. Para participar en ellos es necesario inscribirse previamente completando un formulario que estará disponible la semana que viene en las parroquias, movimientos y asociaciones, y que ya puedes descargar en esta web.

 (Diócesis de Salamanca)
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43296 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).