Huesca: Mons. Julián Ruiz visitó Cruz Blanca

Mons. Julián Ruiz Martorell, Obispo de Huesca,  vistó el pasado miércoles 11 de febrero la Casa Familiar San Lorenzo. El Obispo se encuentra realizando una visita pastoral por todas las parroquias y comunidades de la Diócesis, para conocer de primera mano la situación de cada una de ellas.

En la Casa familiar de Cruz Blanca se interesó especialmente por conocer la situación de cada uno de los asistidos. Durante el recorrido por las instalaciones contó con unos guías de excepción, los tres hermanos Javier, Manuel y Juan. Además tuvo palabras para el personal y voluntarios, profundizando en el conocimiento de la labor de Cruz Blanca en Huesca.

«La Visita Pastoral es un momento de gracia. Lejos de ser una visita meramente burocrática, es un acontecimiento que supone un momento particular de presencia de Cristo, Buen Pastor, en la vida de una comunidad parroquial. Es un momento de escuchar, dialogar, animar; un  tiempo para conocer mejor las dificultades; pero, sobre todo, es una ocasión singular para renovar y revitalizar las comunidades parroquiales y dar personalmente las gracias a los agentes de pastoral, que con tanta generosidad trabajan en la nueva evangelización.»

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).