Becas Diócesis Necesitadas para el curso 2015-2016 del UPSA

upsaLa Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) abre el plazo para solicitar las becas Diócesis Necesitadas para el curso 2015-2016. La convocatoria tiene como objetivo la adjudicación de becas de estudio para apoyar a diócesis necesitadas en su tarea evangelizadora a través de la formación de los becarios. Estas becas se concederán para realizar estudios en cualquiera de las Facultades o Escuelas de la Sede Central de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Podrán solicitar las becas las personas que son seminaristas o sacerdotes, preferentemente menores de 40 años (excepcionalmente, también podrán solicitarlas laicos que trabajen al servicio de sus diócesis) o aquellas personas que estén en posesión del título requerido para los estudios que desea realizar.

El plazo estará abierto desde el 15 de febrero hasta el 27 de marzo. Las solicitudes se presentarán en el Negociado de Becas de la UPSA.

La cuantía de cada una de las becas cubrirá los gastos de la matrícula en los estudios correspondientes, el pago de la pensión completa en una de las residencias de la UPSA durante el tiempo lectivo del curso académico y la contratación de un seguro médico.

Las becas se concederán por un curso académico, pudiendo ser prorrogada para un curso más o hasta la terminación de los estudios.

Para más información y descarga de los impresos de solicitud, entrar en: http://ow.ly/J02kP

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42815 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).