Manos Unidas en la tradicional Vigilia de Oración del Arzobispo de Madrid con los jóvenes

Madrid vigilia arzobispo manos unidasEste viernes, 6 de febrero, Manos Unidas celebra el Día del Ayuno Voluntario, enmarcado dentro de la Campaña 56 de Manos Unidas, que este año se desarrolla con el lema “Luchamos contra la pobreza, ¿te apuntas?”.

La ONG católica Manos Unidas quiere hacerse presente, de manera especial, entre los jóvenes. Por eso, aprovechando la convocatoria que Mons. Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid, les ofrece para la Vigilia de Oración mensual, Manos Unidas se hará presente desde las 21:00 horas en la Catedral de la Almudena, para que los jóvenes puedan conocer la labor de Manos Unidas.

A partir de esa hora, en la Plaza de San Juan Pablo II habrá proyección de vídeos, paneles interactivos donde los jóvenes podrán exponer sus propuestas e ideas de lucha contra la pobreza, así como Huchas Solidarias que acogerán los donativos de los jóvenes, equivalentes a dejar de tomar un bocadillo, como gesto de ayuno. La recaudación final irá destinada a la Campaña Contra el Hambre.

Y a las 22:00 horas dará comienzo ‘Adoremos’, la tradicional Vigilia de Oración del Arzobispo de Madrid con los jóvenes, los primeros viernes de mes, en la Catedral de la Almudena.

(Archidiócesis de Madrid)
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41936 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).