Logroño y Calahorra celebran la Semana de Cine Espiritual

Calahorra y La Calzada-Logroño logoLa nueva edición de este ciclo de cine espiritual comenzará con el estreno de la aclamada película “IDA”, de Pawel Pawlikowski, que se proyectará el martes día 3 de febrero a las 20:00 horas en los Cines Moderno de Logroño, y el jueves, día 5 de febrero, en la Sala de la Fundación de Caja Rioja en Calahorra, a las 20:00 horas.

Para los colegios se proyectarán las películas “Blanca como la Leche, Roja como la sangre”, “Doce años de esclavitud” e “Incondicional”. Esta última también se proyectará para el público adulto, el jueves día 5, a las 20:00 horas en Logroño.

Puntos de venta de las entradas, con un precio de 3 euros en las Parroquias de Valvanera, San Pablo, La Redonda y Corazón de María de Logroño; y en la Parroquia Santos Mártires de Calahorra, así como en las taquillas de los Cines Moderno.

(Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42011 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).