Xavier Morlans expone en Alicante el proyecto pastoral del Papa Francisco

Xavier MorlansXavier Morlans, profesor de Teología Fundamental en la facultad de Teología de Cataluña y consultor del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, hablará en Alicante del proyecto pastoral del papa Francisco, “Evangelii Gaudium”. Profundizará así, desde su experiencia y conocimiento, en los desafíos y posibilidades que plantea al Santo Padre en su renovador planteamiento.

Se trata de una iniciativa organizada por la Delegación de Laicos de la Diócesis de Orihuela- Alicante con el objetivo de incentivar la formación y la reflexión. Tendrá lugar durante toda la jornada del sábado 14 de febrero en el Colegio CEU-Jesús María de Alicante. La asistencia es gratuita pero es necesario formalizar la inscripción antes del 9 de febrero a través del correo electrónico [email protected].

El curso dará comienzo a las 10:00 horas y finalizará en torno a las 17:30 horas y comprenderá principalmente de la ponencia de Xavier Morlans, a las 12:00 horas, y del taller “Ven y verás: práctica de un método de primer anuncio”, a las 16:00 horas, impartido también por el propio profesor.

(Diócesis de Orihuela-Alicante)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).