Orihuela-Alicante: Encuentro Directores de Coros

Son muchos los que tienen la tarea preciosa de dirigir un coro en las celebraciones litúrgicas o animar sencillamente a la asamblea parroquial para que celebre cantando.

Por ello el Secretariado Diocesano de Música de la Diócesis de Orihuela-Alicante quiere proponer un encuentro en el que poder compartir algunas sugerencias, al igual que escuchar cuáles son las inquietudes y propuestas para llevar a cabo desde este organismo de la Diócesis que quiere animar la vida litúrgica de las celebraciones diocesanas.

El encuentro será en el Obispado de Alicante el próximo sábado 7 de Febrero de 11 a 13 horas. Para tal fin se solicita que con anterioridad se complete un formulario que se encuentra en la página web del Secretariado www.secretariadomusica.org.

(Diócesis de Orihuela-Alicante)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42000 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).