El Presidente CONFER apunta “la necesidad de evangelización de la propia vocación»

Confer Vida Religiosa dibujoEl Presidente de CONFER, Luis Ángel de las Heras, y la Vicepresidenta Mª Rosario Ríos, han publicado hoy un mensaje con motivo de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada que se celebra el próximo día 2 de febrero, festividad de la Presentación de Jesús en el templo.

En su mensaje destacan la frase del “Libro de la Vida” de Santa Teresa de Jesús que se ha usado para el lema de este año “Amigos fuertes de Dios”, un lema que puede evocar “la necesidad de evangelización de la propia vocación para anunciar con nuestra vida consagrada la Buena Nueva de Jesucristo”.

Además, hacen una llamada a no ir solos, a ayudarse unos a otros a “hacerse espaldas en la vida fraterna en comunidad para vivir, testimoniar y contagiar la amistad fuerte con Dios en la vida consagrada”.

El texto íntegro del mensaje se puede descargar activando este enlace.

(Confer)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42011 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).