Nueva página en la web de la oficina técnica y pastoral de SIGNIS

30af13a51cac937c28d30b84e498213a_MSIGNIS Servicios Roma (SSR), la oficina técnica y pastoral de SIGNIS, ha lanzado su nueva página en la web que presenta servicios de Internet, radio, TV, cine, música y formación: www.signisrome.net.

Junto con su nueva website, SSR presenta dos nuevos servicios para cine y música. Cinema in a box es un sistema completo de proyección de cine y vídeo que incluye proyector HD, reproductor Bluray/DVD, sistema de audio y pantalla panorámica. De fácil movilidad, permite a las personas organizar visualizaciones y discusiones utilizando material profesional no complicado.

Music in a box brinda la posibilidad a los artistas de obtener un estudio de grabación de gran calidad que incluye mezcladores, monitores, software, micrófonos, audífonos y teclados profesionales, todo en un mismo espacio. Así, los artistas podrán crear, grabar y terminar sus producciones en cualquier lugar.

Al mismo tiempo, SSR continúa desarrollando sus servicios tradicionales. Su nuevo estudio de radio presentará un nuevo software para programación radial que será organizado en un servidor, éste a su vez puede ser unido a un servicio de transmisión a través de la conexión de Internet satelital VSAT. El equipo de estudio TV será diseñado teniendo en cuenta las ventajas digitales. SSR está considerando también desarrollar iniciativas en cuento a las diversas formaciones.

(SIGNIS)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).