Manos Unidas celebra la séptima Paella Solidaria en Cartagena

1353318384113

El domingo 1 de febrero la comarcal de Manos Unidas en Cartagena celebra la séptima edición de la Paella Solidaria. Un evento que reunirá a unas 1.000 personas en el Polideportivo Cabezo Beaza (Cartagena) a partir de las 13:30 horas. El precio del menú es de 15 euros y las entradas ya se pueden adquirir en Sevres (C/ Carmen, 54). Las personas que no puedan asistir pero que quieran colaborar con este proyecto de Manos Unidas pueden hacerlo a través de una cuenta abierta en La Caixa. Los beneficios obtenidos se destinarán a la financiación de un programa de agricultura orgánica para familias campesinas en El Salvador, que tiene un coste de 61.434 euros.

Tras la comida, se llevará a cabo el sorteo de varios regalos donados por los empresarios del polígono, la patronal COEC y por el pequeño y mediano comercio de Cartagena que, de esta manera, han querido colaborar con Manos Unidas. Esta actividad cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios del Polígono Cabezo Beaza (AECAB), el Ayuntamiento de Cartagena y Castellini Imagen y Sonido.

 Las personas interesadas pueden reservar mesa en los siguientes números de teléfono: 667764847 (Carmen) y 968120573 (Mª Dolores AECAB).

(Obispado de Cartagena)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42020 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).