Nuevo Máster de estética, lectura y escritura literaria del Instituto de Filosofía Edith Stein

1adc3b242df2e1b13bf0aab9faacd80a_MEn este mes de enero, el Instituto de Filosofía Edith Stein de la Archidiócesis de Granada, sede en España de la Academia Internacional de Filosofía, lanza un Máster online destinado a todos los niveles.

Con el título «Estética, lectura y escritura literaria. Cómo la literatura desvela la experiencia», el Instituto de Filosofía de la Archidiócesis de Granada ofrece un nuevo Máster online como título propio de la institución y aprendizaje práctico para personas que deseen ser mejores lectores y escritores.

Este curso está dirigido a todos los niveles, no es necesario un nivel profesional. El Máster dura un año, tiene 60 créditos y está enfocado también a Latinoamérica, desde donde hay una gran demanda de este tipo de cursos.

Marcelo López, director del Instituto de Filosofía Edith Stein, señala que «la idea es hacer un Máster en el que colaboren personas que se dedican a la crítica literaria, literatos, escritores y poetas cuyo objetivo es mejorar la técnica de escritura de las personas que les gusta escribir y también la comprensión crítica y la comprensión del arte contemporáneo».

El Máster se puede realizar de una forma presencial desde Granada o desde cualquier parte del mundo, ya que las clases se ofrecerán por videoconferencia. Para obtener más información se puede entrar en la página web www.institutoifes.es o llamar al teléfono 958 160 978.

(Archidiócesis de Granada)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).