Anuncio del Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco

Salesianos bicentenario-juan-boscoMañana próximo miércoles, 14 de enero, a las 12 horas en los patios de los centros salesianos de España tendrá lugar una suelta de globos que dará comienzo a los actos del Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco. Todos los alumnos, educadores, padres y quienes se quieran sumar pueden participar de esta celebración.

En el Centro Salesiano de Villamuriel de Cerrato, en la diócesis de Palencia, este acto sencillo, festivo y se espera que emotivo, habrá un pregón de inicio de las fiestas del Bicentenario, se invitará a los alumnos a que escriban en una tarjeta un mensaje que se introducirá en los globos, antes de ser soltados. Este acto es el pórtico de las celebraciones de la fiesta de San Juan Bosco, el 31 de enero.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).