Charla formativa en Cartagena «Internet para evangelizadores»

Getafe Julián LozanoEl Centro Diocesano de Pastoral Juvenil invita a todos los jóvenes de la Diócesis de Cartagena a participar en una charla formativa sobre internet y redes sociales que tendrá lugar el viernes, 16 de enero, en el salón Javier Azagra de la Casa Sacerdotal. Bajo el título «Internet para evangelizadores» el subdelegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Getafe, D. Julián Lozano, explicará a los jóvenes cómo utilizar internet y las redes sociales como vehículo de evangelización.

D. Julián Lozano (@JulianLozanoL) es sacerdote y licenciado en periodismo, es además uno de los impulsores del proyecto de evangelización en las redes iMisión

La misma charla se impartirá también en la parroquia de San Fulgencio de Cartagena, el sábado 17 de enero, a las 11:00 horas.

(Diócesis de Cartagena)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41949 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).