Encuentro de Navidad de los sacerdotes con el Arzobispo de Mérida-Badajoz

garciaaracilsantiagoAyer miércoles, día 7 de enero, se celebrba en el Seminario San Atón de Badajoz, el Encuentro de Navidad de los sacerdotes de la Archidiócesis con el Arzobispo. Además de lo que supone de jornada de convivencia entre todos los sacerdotes, sirve también para homenajear a los que celebran durante este año sus Bodas de Oro y de Plata sacerdotales, entre los que este año se encuentran 17, doce de oro y cinco de plata. También se tiene un recuerdo especial para aquellos que han fallecido en el último año, que han sido 7.

A partir de las 11:00 horas comenzaban a llegar los sacerdotes al Seminario, en cuya capilla se celebró la Eucaristía a las 12:00 horas., presidida por el Arzobispo de Mérida-Badajoz, Mons. Santiago García Aracil, que estaba acompañado por el Arzobispo coadjutor, Mons. Celso Morga. Una hora después, ya en el salón de actos, tenía lugar el homenaje a los sacerdotes que celebran Bodas de oro y de Plata.

(Archidiócesis de Mérida-Badajoz)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).