Mari Luz Baeza Rodríguez, nueva Secretaria General de Cáritas Asturias y Rafael Álvarez Pertierra nuevo Administrador

caritas asturias

Como parte del proceso de cambio del equipo directivo de Cáritas Asturias, que comenzó con el nombramiento del nuevo director; esta semana han tomado posesión de los cargos de Secretaria General y Administrador, Mari Luz Baeza Rodríguez y Rafael Álvarez Pertierra, respectivamente. Ambos forman parte del nuevo equipo directivo de Cáritas. Rafael Álvarez Pertierra asume el cargo como administrador, responsabilidad desempeñada como voluntario.

Rafael tiene 57 años, es economista y trabaja en una empresa consultora de Oviedo. Por su parte, Mari Luz Baeza, tiene 45 años es trabajadora social y lleva veinte años vinculada a Cáritas en donde comenzó desde muy joven como voluntaria y ha desempeñado diferentes responsabilidades, la última de ellas como técnico de la Red de Acogida y Acompañamiento de la Vicaría Avilés Occidente. Mari Luz cuenta con una amplia experiencia de trabajo con la base de Cáritas.

(Cáritas Asturias)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41928 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).