Manos Unidas, Website del Año 2014 en la categoría de Obras benéficas

obras_beneficas_mejorLos ganadores de la edición de 2014 de los premios “Website del Año” (el premio más importante de España que se concede a websites por votación popular) acaban de ser anunciados, y la página web de Manos Unidas ha sido galardonada como mejor website del año 2014 en la categoría de «Obras benéficas».

El título de “Mejor Website” se entrega al website con la mayor puntuación media por contenido, navegación y diseño. En la misma categoría, se premia también, con el galardón de “Website Más Popular”, a la página web con el mayor número de votos (Cruz Roja en 2014).

“Website del Año” es una iniciativa puesta en marcha por la agencia de estudios de mercado, a través de Internet MetrixLab, para premiar a websites por votación popular. Este año, fueron nominadas 228 páginas web, en más de 19 categorías, y se han emitido más de 142.000 votos, entre el 13 de octubre y el 21 de noviembre.

(Manos Unidas)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42011 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).