Peregrinación de la Hermandad Castrense del Rocío

Castrense cartel rocíoComo en años anteriores, la Hermandad Castrense del Rocío realizará su peregrinación anual extraordinaria para visitar a la Señora de las Marismas.

El sábado 13, a las 09:15 de la mañana, saldrán los autobuses desde Tablada hacia el punto de inicio de la peregrinación (Venta la Piedra), a lo largo del día, además de recorrer los kilómetros que distan hasta el santuario, la Hermandad  ha preparado distintas actividades en orden a la convivencia y a la oración. Se ha dispuesto alojamiento para aquellos peregrinos que deseen hacer noche en la Aldea del Rocío.

El domingo 14, a las 10:00 horas de la mañana, tendrá lugar la solemne celebración eucarística en la Ermita y posteriormente la convivencia entre todos los peregrinos.

Para recabar más información, pueden ponerse en contacto con sus capellanes o llamando a los números de teléfono de la Hermandad Castrense 954 228 818 o del propio Arzobispado Castrense 913 540 965.

Datos de interés

-Peregrinación completa (autobús, alojamiento y manutención sábado 13 y domingo 14): adultos mayores de 14 años 55 euros y niños hasta 14 años 35 euros.

-Peregrinación sólo alojamiento y manutención (sábado 13 y domingo 14): adultos mayores de 14 años 40 euros y niños hasta 14 años 20 euros.

Descarga programa

(Arzobispado Castrense de España)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).