Concierto en clave de Solidaridad a cargo de la Banda de Música de Zamora

Zamora concierto solidarioLa Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias ha organizado en Zamora el III Concierto en clave de Solidaridad, a cargo de la Banda de Música de Zamora, dirigida por Manuel Alejandro López, y que tendrá lugar el próximo viernes 12 de diciembre a las 20:30 horas en el teatro del Seminario San Atilano.

El concierto tiene como una de sus finalidades recaudar fondos para la Obra Social de la cofradía, que con el nombre de “Corazón de Madre” colabora con diversas necesidades de los más desfavorecidos de Zamora. Por ello, ya están a la venta las entradas para el acto, a cambio del donativo de 3 euros, en la Librería Mil Hojas, el Museo de Semana Santa, la sede de la Cofradía (el martes de 19 a 20 horas) y una hora antes del concierto en el mismo Seminario. Además, se puede colaborar sin asistir participando con un donativo en la “fila cero” habilitada en la cuenta de la Obra Social de la cofradía en Caja Rural de Zamora.

El concierto, que será presentado por la periodista Carmen Ferreras, incluirá la proyección del vídeo de la coronación canónica de la imagen de Nuestra Madre de las Angustias, un reciente acontecimiento histórico de la cofradía, con el que la Iglesia diocesana reconoció una devoción secular a esta advocación mariana vinculada a la Pasión de Cristo.

(Diócesis de Zamora)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).