La diócesis de Orihuela-Alicante celebra sus primeras Jornadas de Comunicación Digital en la Fe

Orihuela-Alicante logoLa Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Orihuela-Alicante organiza para esta tarde del viernes, 5 de diciembre a partir de las cinco de la tarde, la I Jornada de Comunicación Digital en la Fe.

El salón de actos del Obispado, en la calle Marco Oliver 5, acoge esta nueva iniciativa diocesana con la que se pretende, a través de diversas ponencias y espacios de networking, enseñar con ejemplos prácticos y reales cómo difundir los valores cristianos, evangelizar y hacer pastoral a través de Internet y sus diferentes plataformas digitales.

Por otro lado, a todos los participantes se les sugiere además que asistan con un kilo de comida de algún producto imperecedero para destinar a Cáritas, e intentar cubrir algunas de las peticiones que se le solicitan con motivo de las fiestas navideñas. El objetivo es recaudar al menos los 300 kilos en alimentos que necesita Cáritas diocesana de Orihuela-Alicante.

(Diócesis de Orihuela-Alicante)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42011 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).