Encuentro vocacional para jóvenes con las Misioneras Agustinas Recoletas

Granada misioneras agustinasEn la archidiócesis de Granada, las Misioneras Agustinas Recoletas del colegio de La Consolación de la Chana invitan a los jóvenes al encuentro vocacional que tendrá lugar el 13 de diciembre, en que disfrutarán de un día de convivencia, de reflexión y oración junto a ellas y podrán conocer su carisma.

Este día de convivencia está dirigido jóvenes, desde los 16 hasta los 35 años, y se celebrará en el mismo colegio. Los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico [email protected] y en el número de teléfono 958-20-27-14.

Las Misioneras Agustinas Recoletas están presentes en la Diócesis de Granada con dos comunidades: en el colegio La Consolación en la Chana y en el pueblo de las Gabias, y han realizado en este año varias iniciativas de este tipo para acercar a los jóvenes su carisma.

(Archidiócesis de Granada)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).